Nuestro origen
1. Artesanía y tradición
Todavía puedo recordar el olor de los dulces que hacía mi abuela mientras yo era pequeña y la miraba con admiración. En ese momento, jamás podría imaginar, que dos generaciones más tarde seguiría sus consejos a la hora de mimar los alimentos, parte imprescindible en la artesanía de sus galletas que posteriormente se puede saborear ese toque delicado de su elaboración.
2. Compromiso y salud
En nuestro trayecto de pastelería tradicional íbamos encontrando un sector olvidado de productos para intolerantes al huevo, leche, trigo etc... Lo cual nos impulsó a posicionarnos con la gente que, de alguna manera, estaba discriminada a la hora de comer un dulce SANO Y SALUDABLE. Nuestro comienzo en 2006 fue un paso decisivo, nos embarcamos en una aventura llena de grandes experiencias compartidas con nuestros clientes. Ver sus caras de satisfacción nos iluminaba el camino a seguir con nuestro proyecto.
3. Reconocimiento y motivación
Presentamos el producto en Alemania, tal fue nuestra sorpresa que nos dieron la medalla de oro a la calidad excelente. Recuerdo aquel momento como un aire fresco a nuestros sueños, se estaba materializando nuestra realidad. En estos momentos hemos recibido varios premios uno de ellos es el primer premio a la empresa SALUDABLE Y SOSTENIBLE.